English Version
  • Buscando a Larisa

    País: Mexico

    Año: 2012

    Los recuerdos plasmados en una caja de películas familiares compradas en un mercado desencadenan la búsqueda de la pequeña niña protagonista de los mismos. ¿Quién vendería en una feria sus recuerdos?.

  • Chasing Ice

    País: EEUU

    Año: 2012

    Chasing Ice es un filme en el que Orlowski y Balog le dan voz a uno de los problemas más cruciales de nuestros tiempos: celebrar la belleza del mundo en que vivimos y a la vez realzar las dificultades por las que pasa el planeta. Premio de la audiencia South by Southwest 2012.

  • Happy

    País: EEUU

    Año: 2011

    El secreto de la felicidad: Happy es una compilación de testimonios personales recogidos alrededor del mundo, mezclados con la más avanzada tecnología para darnos una comprensión mas profunda de nuestra emoción mas valorada.

  • Francesco e il Papa

    País: Alemania

    Año: 2011

    La película nos lleva tras los muros del Vaticano, enmarcada por la historia de Francesco, un niño de 11años de edad, cuyo mayor deseo es cantar para el Papa en el coro de la Capilla Sixtina.

  • IN BERLIN

    País: Alemania

    Año: 2009

    El director de fotografía Michael Ballhaus y el cineasta Ciro Cappellari hacen desfilar en el Berlín de hoy, a 20 individuos muy diferentes para esbozar el retrato de una metrópolis moderna y estimulante.

  • Knuckleball!

    País: EEUU

    Año: 2012

    Documental lleno de acción centrado en los "knuckleballers" (lanzadores de nudillos) de las Grandes Ligas del 2011, Tim Wakefield y RA Dickey, quienes persiguen una forma caprichosa de arte en un mundo que valora la rapidez, la precisión y la rendición numérica de cuentas.

  • LAS CARPETAS

    País: Puerto Rico - España

    Año: 2011

    ¿Puede un gobierno vigilar a sus ciudadanos? Cuatro puertorriqueños se enfrentan a su pasado al abrir sus carpetas, expedientes, producto de la vigilancia y persecución ilegal que realizaba el gobierno de Puerto Rico a personas u organizaciones de ideales diferentes a los establecidos. Desde su cotidiano vivir, nos contarán sus anécdotas, experiencias y las historias más íntimas de lo que sufrieron por esta persecución. Poniendo su pasado como ejemplo, nos cuestionaremos el presente. ¿Se sigue ejerciendo este tipo de prácticas? ¿Quiénes son los nuevos subversivos?

  • SOMETHING FROM NOTHING: THE ART OF RAP

    País: UK

    Año: 2011

    Something From Nothing: The Art of Rap un documental sobre la música rap y su ascenso a la fama mundial. "El hip hop no inventó nada ... el hip-hop reinventó todo". – Grandmaster Caz

  • Del Fondo de la noche

    País: República Dominicana

    Año: 2007

    Los momentos finales de la dictadura de Leónidas Trujillo en la República Dominicana a través de tres personajes decisivos en la lucha por la instalación de las libertades en su país: el político Juan Bosch, el poeta nacional Pedro Mir, y la heroína y mártir Minerva Mirabal.