English Version
  • A Dangerous Method

    País: Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Canadá

    Año: 2011

    Sensualidad, ambición y decepción constituyen la escena durante el momento clave cuando Carl Jung, Sigmund Freud y Sabina se unen y cambian para siempre el pensamiento moderno. Una película con Michael Fassbender, Viggo Mortensen y Keira Knightley.

  • A Dark Truth

    País: Canadá

    Año: 2012

    El precio de la verdad es todo.

  • Filly Brown

    País: EEUU

    Año: 2012

    Una historia de ambición, esperanza, sueño, familia, amistad y el honor, Una joven cantante mejicana de Hip-Hop que ha llegado a la fama debe sobrellevar el encarcelamiento de su madre a través de la música.

  • Le Havre

    País: Francia, Finlandia

    Año: 2011

    Entretenido y emocional. Kaurismaki crea un mundo de solidaridad, optimismo y amor, siempre con el humor que ya se ha convertido en su marca.

  • Les femmes du 6ème étage

    País: Francia

    Año: 2010

    ¿Qué sucede cuando un serio y estricto corredor de bolsa, casado con una mujer almidonada y clasista, descubre las dependencias de los sirvientes españoles en el sexto piso del edificio de lujo donde vive y del cual es propietario? Todo un reparto de lujo que incluye a Fabrice Luchini, Sandrine Kiberlain, Natalia Verbeke, Carmen Maura, Lola Dueñas quienes le dan vida a este encantador cuento.

  • Mariachi Gringo

    País: México, USA

    Año: 2011

    Mariachi Gringo es un tour-de-force musical que explora la realidad de "perseguir los sueños" a través de las fronteras culturales, personales, sociales y geográficas. Ganadora del Festival de Cine de Guadalajara, mejor película y mejor actriz. ¡Orale, Mariachi!

  • The Big Black

    País: Alemania

    Año: 2011

    Bienvenido a la gran oscuridad: Once reglas para sobrevivir el purgatorio...

  • TOUSSAINT LOUVERTURE

    País: Francia

    Año: 2011

    Toussaint Louverture tenía 8 años cuando vio cómo su padre era lanzado al mar en el cabo de Santo Domingo por un comprador de esclavos que lo halló demasiado viejo e inútil. Toussaint Louverture llevará consigo estos horribles momentos que serán la base de su revolución y rebelión.