English Version
  • TÍTULO ORIGINAL: Happy

    TÍTULO (Español): Feliz
    DIRECTOR: Roko Belic
    PAÍS: EEUU/USA
    AÑO: 2011
    DURACIÓN: 78 min
    FORMATO: Digital / Color
    IDIOMA: Inglés con subtítulos en español
    CRÉDITOS

    Productor:Tom Shadyac
    Guión: Roko Belic
    Directores de Fotografía: Roko Belic, Adrian Belic, Frances Reid,Eiji Shimizu
    Editores: Roko Belic, Vivien Hillgrove
    Compositor: Mark Adler

    Sinopsis de la Película
    Del elogiado director Roko Belic (“Genghis Blues”) nos llega una película incomparable y positiva, que nos llevará en un impresionante recorrido por cinco continentes del mundo en busca de las claves para obtener felicidad. Emotivos testimonios mezclados con la más avanzada tecnología, nos darán una mejor idea de la noción de la felicidad y cómo saber reconocer y comprender a la felicidad como elemento del día a día en la vida de todo ser humano.

    “Happy” fue creada con la ayuda de la Fundación de Visión Creativa, la cual ayuda a todos los artistas que utilizan los medios de comunicación con el fin de impactar al mundo de una manera positiva.

    Biografía del director
    La carrera de Roko Belic como director empezó con la película “Genghis Blues” la cual ganó el premio de la audiencia en Sundance 1999 y fue nominada como mejor documental por los premios Oscar de la academia. “Happy” marca su regreso a la pantalla grande luego de dirigir el documental “Sueños: cinema del subconciente” que fuera parte del DVD de la película “Inception”.