El Festival de Cine Global Dominicano en el 33 Festival Internacional du Court Métrage
Santo Domingo, 8 de Febrero de 2011

El DRGFF celebra nominaciones de 127 horasDirectivos del Festival de Cine Global Dominicano asisten al 33 Festival Internacional du Court Métrage de Clermont-Ferrand, que se celebra del 4 al 12 de febrero en Francia, y en el que se presenta el cortometraje "Los minutos, las horas", producido por Johanne Gómez, dominicana egresada del Instituto Global de Multimedia (IGM).

El Festival de Cine Global Dominicano inició su circuito de participación en los principales festivales cinematográficos de 2011 con la presencia en el 33 Festival Internacional du Court Métrage de Clermont-Ferrand, el segundo en relevancia de Francia, dedicado a cortometrajes.

Omar de la Cruz, director del Festival, participa en el evento junto a Yvette Marichal, directora de RRPP y Mercadeo, y Taína Rodríguez, coordinadora de RRPP y Mercadeo.

La actividad, que se celebra del 4 al 12 de febrero es uno de los festivales más importantes del mundo dedicado a la proyección de cortometrajes.

El Instituto Global de Multimedia (IGM) de la Fundación Global Democracia y Desarrollo se ha hecho presente en el festival con la proyección del cortometraje "Los minutos, las horas" dentro del programa internacional. El corto lo produjo Johanne Gómez, dominicana egresada del IGM.

Omar de la Cruz aprovechó su participación en el Clermont Ferrand para anunciar que el corto que resulte ganador del V DRGFF será presentado a la consideración de la próxima edición del festival francés..