Un Final Todavía más Majestuoso
La Recién Honrada Liza Minnelli Baja el Telón del Cuarto Festival de Cine
Global Dominicano
Santo Domingo, 22 de Noviembre de 2010

Un Final Todavía más Majestuoso - La Recién Honrada Liza Minnelli Baja el Telón del Cuarto Festival de Cine Global DominicanoEl Cuarto Festival de Cine Global Dominicano finalizó el lunes 22 de manera sobresaliente con el concierto de beneficencia de la famosa estrella del teatro y de la pantalla Liza Minnelli. Esa misma tarde el Presidente Leonel Fernández añadió la Orden Heráldica de Cristóbal Colón en El Grado de Oficial a sus tres premios Tony, un Oscar, un Emmy, dos Globos de Oro y un Premio Grammy Leyenda.

Cantando ante una embelesada audiencia en el abarrotado Teatro Nacional en Santo Domingo, Minnelli comenzó con algunas conmovedoras canciones Españolas antes de pasar a su repertorio de canciones tanto antiguas como nuevas, desde blues hasta Broadway, incluyendo una muestra de su próximo álbum Confesiones (Confessions).

Como Shakespeare escribió sobre Cleopatra, "La edad no la puede marchitar, ni la costumbre añeja su infinita variedad." La estrella, quien ha sufrido enfermedades debilitantes con las que ha batallado hasta recuperarse para reanudar su carrera artística, sin duda estuvo a la altura de las expectativas de sus fanáticos en el público ofreciendo una función híper-energética tanto en Inglés como en Español e interactuando con los entusiasmados fans del público. En su repertorio incluyó una canción de la serie "Chicago", que no formó parte de la película, y una apasionada interpretación de New York, New York!, la que dedicó a Nicole Fernández, la hija del Presidente.

Dos ovaciones de pie y un bis! (an encore!), con la adecuada y emocional Every Time We Say Goodbye, finalizaron el evento de este año, pero los fondos recaudados durante el evento ayudarán a asegurar el éxito del Quinto Festival de Cine Global Dominicano del año entrante.


Vea más fotos de este evento en la Galería de Fotos - Nov. 22, 2010 >