English Version
  • TÍTULO ORIGINAL: 9 meses

    TÍTULO (Español): 9 meses
    DIRECTOR: Miguel Perelló
    PAÍS: España, Venezuela
    AÑO: 2010
    DURACIÓN: 90 min
    FORMATO: Digital / Color
    IDIOMA: Español
    CRÉDITOS

    Director: Miguel Perelló
    Productores: Pepón Siglér / Hector Palma
    Productor Ejecutivo: Ximo Pérez
    Guión: Kike Arce
    Cinematografía: Gabo Guerra
    Editor: Alberto Garcia
    Compositor: Cesar Muñoz
    Diseñador de Sonido: Jose Sospedra
    Elenco: Mónica Cruz, Kike Arce, Anabel Alonso, Vanesa Romero, Anabel Rivero.

    Sinopsis de la Película
    “9 meses” cuenta la historia de un actor con poca suerte en su camino hacia el estrellato y que un buen día, durante una función, se encuentra con tres amigas que le informan de que le han seleccionado como el hombre que las tiene que inseminar, ya que ninguna ha encontrado al hombre de su vida. Charo, Liliana y Clara se ponen de acuerdo para realizar su deseo de ser madres, más allá del mito del príncipe azul, en el que no están dispuestas a seguir creyendo pues no dejarán que el tiempo siga pasando.

    ¿Hasta dónde llegarías para ser mamá? Una interrogante contundente frente a la cual se encuentran muchas mujeres cuando arranca su reloj biológico, y es que, cuando una mujer ha postergado esa condición para alcanzar el éxito profesional o personal, y no encuentra al hombre perfecto, debe tomar medidas que le ayuden a conseguirlo.

    Una extraordinaria mezcla de humor y situaciones insólitas en torno al sueño de ser mamá. Una película sobre mujeres, para mujeres, que los hombres también disfrutarán.

    Biografía del director
    Miguel Perelló, en 2008 dirigió "Lo que tiene el otro Lado", largometraje coproducido con Cinema Sur (Venezuela) . En 2007, llevo adelante la película para televisión "Martini, il valenciano", mientras que en 2004, su película, también para televisión, "Mentiras" protagonizada por Imanol Arias, Esther Arroyo, Eva de Luis, Ximo Solano y Juli Mira, alcanzó gran éxito.