English Version
Santo Domingo, 17 de noviembre de 2012
Los tráilers deben dejar a la audiencia queriendo saber más

A la par con su exposición, el productor y creativo Marty Wall proyectó algunos tráilers, en el que mostró ejemplos de producciones cinematográficas..

(Santo Domingo, 17 de noviembre de 2012). “Lo mejor de las películas son los tráilers, porque en éstos debe obtenerse lo mejor de lo mejor”, así lo expresó Marty Wall, productor ejecutivo y director creativo de M Wall Associates.

Durante el panel “La importancia del tráiler, las promos y los openings como herramienta del posicionamiento de tu marca”, Wall explicó que para lograr buena posición  de un producto es primordial usar la creatividad y para esto es necesario buscar la razón más importante de lo que se produce, además captar la atención de la audiencia, y siempre dejar al público queriendo más.

Este panel fue ofrecido en el marco de la 6ta edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) a estudiantes del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).

A la par con su exposición, el productor y creativo proyectó algunos tráilers, en el que mostró ejemplos de producciones cinematográficas.

Según expuso dentro de los pasos a considerar para un fuerte desarrollo creativo está involucrar a la audiencia o a los compradores e identificar las razones convincentes para ver o comprar una película. Además Wall sostuvo que “una película puede vivir o morir de boca en boca, por eso piense antes de hablar”.

El creativo finalizó diciendo que “la mejor manera de vender y decir una historia es dejar a la audiencia queriendo más”, lo que provoca que tengan que ver lo que vendemos.

Los paneles ofrecidos durante el FCGD por expertos de la industria cinematográfica nacional e internacional, pretenden llevar asesoría y conocimiento tanto al estudiantado como a profesionales de esta rama.