English Version
Santo Domingo, 13 de septiembre de 2012
FUNGLODE convoca reunión para voluntarios del Festival de Cine Global Dominicano 2012

(Santo Domingo, 13 de septiembre de 2012).-
El comité organizador del VI Festival de Cine Global Dominicano convoca a todos los interesados en trabajar como voluntarios en la edición del certamen cinematográfico correspondiente a este año.

Las aspirantes deberán participar en una de las tres reuniones organizadas por la dirección del festival: jueves 20 y miércoles 26, a las 6:00 de la tarde, y el sábado 29, a las 9:00 de la mañana, en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE). 

Los voluntarios podrán elegir, dentro de los siguientes campos, en cual le gustaría desempeñarse: Edecanes de Invitados, intérpretes (Inglés, Español, Francés), edecanes de sala, diseño gráfico/web, publicidad, mercadeo, organización de eventos y logística, relaciones públicas y fotografía.

Ser voluntario del Festival de Cine Global Dominicano brinda la oportunidad de aprender sobre la fascinante industria del cine, conocer productores de cine, patrocinadores, y otras personas vinculadas con el área.

El Festival se celebrará del 14 al 21 de noviembre en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Nagua y Puerto Príncipe. Para más información: boni@festivaldecineglobal.org