English Version

 

Cap Cana está situado en el extremo oriental de la República Dominicana, a tan solo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.  Se trata de un complejo inmobiliario y turístico muy exclusivo de grandes dimensiones que se caracteriza por una gama de servicios e instalaciones impecables así como un diseño arquitectónico incomparable que forma un conjunto armonioso con el bello entorno que lo rodea.

Está considerado como el desarrollo vacacional, turístico e inmobiliario más importante del Caribe y sus características naturales están por encima de las que ofrecen otros desarrollos mundiales de primera clase, con una calidad y estilo de vida incomparables gracias a sus espectaculares campos de golf, actividades de pesca en aguas marinas profundas y rutas de senderismo en parajes naturales.

En Cap Cana está ubicado el Campo de Golf Punta Espada, diseñado por Jack Nicklaus. El mismo ha sido anfitrión del Tour de Campeones PGA durante cuatro años consecutivos y  está clasificado por Golfweek como el Campo Número Uno del Caribe y México. Cap Cana posee un puerto deportivo totalmente operativo, rodeado de elegantes tiendas y restaurantes de selecta gastronomía, pantalanes y muelles disponibles para yates de hasta 60 metros de eslora. También ofrece a sus clientes spas de primer orden, pertenencia exclusiva en concepto de socio a exquisitos clubs, una gran variedad de actividades y servicios, así como un sector educativo que incluye la escuela privada más importante del país y un campus universitario: la multilingual Cap Cana Heritage School y UNIBE (Universidad Iberoamericana).

El complejo dispone de una gran capacidad de alojamientos de lujo para los visitantes, incluyendo: el Sanctuary Cap Cana Golf & Spa, el Fishing Lodge, el Eden Roc Boutique Hotel, las Villas Caletón de renombre internacional, Sotogrande en Cap Cana y el Golden Bear Lodge. También destacan condominios y bungalós o chalets ya construidos y disponibles en régimen de alquiler.

Las infraestructuras y servicios de Cap Cana son de primer orden, contando con equipos propios de generación eléctrica incluyendo 34 megavatios de energía instalada, 46 kilómetros de carreteras asfaltadas y otros 21 kilómetros aún en estado de construcción pero que se finalizarán en breve. El complejo está también equipado con redes modernas de irrigación y sanitarias así como una red de telecomunicaciones de fibra óptica de última generación.

Inmaculadas playas de arena blanca y sol durante todo el año,  convierten a Cap Cana en un destino turístico muy versátil donde el océano, la playa, los acantilados y los bosques tropicales se combinan para hacerlo un lugar natural ideal.

En el Fishing Lodge de este prestigioso complejo, el Festival realizará su acostumbrado “Cine bajo las estrellas” para disfrutar del buen cine y de la exquisita brisa de la punta más oriental de República Dominicana.

 

FISHING LODGE
El Fishing Lodge Cap Cana, el complejo turístico de lujo tan esperado en el extremo oriental de la República Dominicana, abrió sus puertas a los huéspedes bajo la marca Salamander Marina & Beach Resort el 12 de octubre de 2011.

El Fishing Lodge incluye 302 villas espaciosas y construidas al estilo mediterráneo, 220 de las cuales están disponibles para los visitantes del complejo, con vistas al mar asombrosas y muebles del diseño. Los huéspedes y los propietarios de las villas tienen acceso a una playa solitaria que queda a dos minutos de un agradable paseo por embarcación privada.

El Fishing Lodge está ubicado dentro de un pueblecito exquisitamente diseñado que rodea la marina interior más grande del Caribe. Las instalaciones incluyen dos restaurantes y dos bares, cuatro piscinas, una capilla, y boutiques en la calle principal y en las plazas. Los huéspedes y propietarios también pueden disfrutar de actividades para niños, alquiler de barcos, pesca deportiva, y aprovisionamiento náutico.