Santo Domingo
Santo Domingo es la capital de la República Dominicana. Con la presencia del Mar Caribe en su extremo sur, la ciudad acoge a una población de cuatro millones de personas, quienes conviven en esta ciudad que contrasta lo moderno y antiguo.
Santiago
Santiago de los Caballeros o comúnmente conocida como «ciudad corazón», puesto que es el lugar que ocupa en el mapa del país, es considerada la segunda urbe más importante de la República Dominicana.
Cap Cana
Con atributos de lujos naturales, como sus arenas blancas, líneas de cocotales y aguas cristalinas cuyos colores fluctúan entre verde y azul, posee también el destello de edificaciones opulentas, reconocidas por los detalles meticulosos de exclusividad.
Puerto Plata
En la costa Norte del país, se encuentra la provincia de Puerto Plata, también conocida como la Novia del Atlántico por sus atributos naturales. Tierra de personalidades de gran prestigio en la historia del país, como el expresidente y héroe de la restauración, el General Gregorio Luperón.
Barahona
Si hay un destino virgen y codiciado por los aventureros, ése es el sur de República Dominicana. En esta zona, ubicada aproximadamente a 190 kilómetros de Santo Domingo, se encuentra Barahona, la casa de la que fuera la actriz dominicana más reconocida hasta ahora en Hollywood: María Montez, la reina del tecnicolor.
Nagua
Nagua es la capital de la provincia María Trinidad Sánchez de la República Dominicana. Un municipio conocido principalmente por sus numerosas playas y actividades culturales tales como sus fiestas patronales y el carnaval que celebran en el mes de febrero.