Últimos días para ser parte del Festival de cine Global Dominicano (FCGD).

Últimos días para ser parte del Festival de cine Global Dominicano (FCGD).

Por: Prensa FUNGLODE

La convocatoria para el registro de los profesionales de la prensa e industria finaliza el próximo 31 de octubre de 2015.

(Santo Domingo, 20 de octubre de 2015). Empezó la cuenta regresiva. Se acerca el evento cinematográfico más grande de La República Dominicana y tú puedes ser parte de él. La novena edición del Festival de Cine Global Dominicana (FCGD), que se celebra este año entre el 10 al 18 de noviembre, con Cuba como país invitado, mantiene abierta la acreditación para la Prensa e Industria hasta el próximo 31 de octubre.

Los profesionales de la Industria y los Medios de Comunicación podrán acreditarse a través de la plataforma digital Eventival: https://vp.eventival.eu/fcgd/fcgd2015, donde los aspirantes deben crear su acceso como visitantes. Una vez dentro de la página podrán suscribirse a esta convocatoria en el apartado INDUSTRIA O PRENSA, así como cargar documentos, insertar, revisar y actualizar sus datos personales en cualquier momento.

También pueden acceder a través de la página web del festival: www.festivaldecineglobal.org, en el apartado “Registro para Prensa e Industria”.

El Festival acoge otro año más el IV Foro de EGEDA-FIPCA, así como el II Dominicana Film Lab y el II Mercado de Coproducción Puerto Rico-República Dominicana y Cuba. Más de 70 películas, invitados internacionales y alrededor de unos 25 encuentros educativos, entre paneles, clases magistrales y talleres; así como muestras de cine paralelas, como son la I Muestra de Cine Gastronómica y IV Muestra de cine de Moda, se darán cita en el marco del FCGD 2015, una iniciativa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Próxima Noticia
Regresar a Noticias